AZ Hôtel Zeralda

AZ Hôtel Zeralda

Hotel de 4 estrellas de nueva construcción llave en mano ubicado en el Municipio de Zeralda al oeste de Argel, sobre un solar de 2000 m2, con estructura construida de 9300 m2, con seis alturas (planta baja + 5) y un sótano, ofrece 133 habitaciones con 121 habitaciones estándar de 25 m2, 10 junior suite de 30 m2 y 2 suites de 45 m2, así como un parking en sótano para 62 vehículos. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, climatización frío-calor, suelo-parquet y moqueta, wifi de acceso gratuito, IPTV gran formato plana, seguridad con control de visitas en pantalla TV para puertas de entrada a habitaciones, minibar y caja fuerte. Las suites junior cuentan con zona de estar y las suites con 2 baños y salón amueblado.

Los servicios principales están ubicados en planta baja con la recepción 24h, el hall-lobby de 230 m2, el business-center, una sala polivalente para 200 personas, el restaurante-buffet para 90 personas y la cafetería para 50 personas. El lounge está ubicado en su patio interior con terraza ajardinada de 240 m2 y servicio de barra nocturno así como un restaurante que ofrece cocina Mediterránea e Italiana.

Los servicios para wellness están ubicados en planta 1ª con un spa-jacuzzi termal, un hamam, una sauna, gimnasio y salas de masaje. También incluye servicios de belleza con un salón de peluquería y esthéticienne.

Finalmente, el restaurante panorámico está ubicado en la 6ª planta y ofrece servicios gastronómicos a la carta para cenas o para fiestas con capacidad para 300 personas.